• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Bolsillo CYMA

  • Iniciador del hilo fanaticodelford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanaticodelford

fanaticodelford

Forer@ Senior
Sin verificar
Como eran los primeros CYMA y que ediciones especiales o los mas lujosos habian a principios del siglo xx?
tengo un CYMA que me regalo mi papá para que arregle que es un CYMA WATCH CO. y tiene la primer reparacion en mayo de 1902, la maquina es niquelada y dice BREV. S.G.D.G y abajo del volante dice REF. 971. mi pregunta sobre esto, que significan estas siglas?
tengo otro CYMA de plata 0,800 con la misma maquina que el anterior pero toda de bronce, una reparacion la fecho antes de 1910 y ya no tiene las siglas anteriores, solo dice cyma y tiene un numero de serie en la caja 9115002 abajo de este numero tiene 52 y una J
y el ultimo cyma que tengo es una herencia de mi bisabuelo, un cyma de plata 0,900 con calendario y un numero de serie 9855025 arriba de este numero tiene na U y abajo de todo esto el numero 124
que significan estas letras y numeros alrededor de los de serie?
 
Hola:

Te digo lo que yo sé:
Bvte = Breveté = Patentado.
SGDG = Sans Garantie Du Governement = Sin Garantía Del Gobierno

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie