• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Waltham de bolsillo

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros veris tengo un problema con un reloj

Se trata de un Reloj Waltham de bolsillo de 7 jewels os pongo una fotito:


DSC02200.JPG


El problema que tengo es que el eje del volante esta medio roto, el reloj anda pero en alguna posicion se para.

Como puedo saber el calibre de la maquina para buscar un repuesto en ebay he visto dos que podrian servirme:

mmmP3uKtcUWPZlsMhvfa9RQ.jpg
lostlink.jpg


y

mmmP3uKtcUWPZlsMhvfa9RQ.jpg
lostlink.jpg




Disculpar mi ignorancia.
La verdad es que yo pienso que son iguales, lo que me desencaja es lo de 16's y lo de 43mm, la maquina del reloj no mide 43mm, mide 37mm y el diametro del reloj con caja es de 47mm. Y lo de 16 que es?
En todo caso como puedo saber el calibre de mi maquina ya que no veo niguna marca en la maquinaria. Por si os pudiera servir de algo la numeracion de la maquina es 27136966.
Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Hola; lo tienes facilísimo. Es un 610.

No hay misterios. En ésta página encontrarás todo lo encontrable sobre tu reloj:

https://pocketwatchdatabase.com/search/result/waltham/27136966

Lo que veo es que el calibre del dibujo de database no se corresponde exactamente con el de tu reloj, pero si abres en la página database "A la venta en Ebay" verás que los vendibles tienen exactamente tu mismo calibre, por lo que creo que se puede asegurar sin dudas que es un 610.
 
muchas gracias me has sido de mucha ayuda

un saludo
 
Negocioxusto, ¿podrías tener la bondad de poner más fotos y ya vemos el reloj entero? ¡Soy un fan de estos americanos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie