• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vencedor.

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses, mi tío Domingo rescató de un viejo baúl de su casa este reloj.
En la parte delantera pone " Manuel Penedo Garballo" y en su interior aparece la palabra "Vencedor" que me imagino que será la marca.
Al abrirlo, se soltaron las piezas que podeis ver en las fotos.
Como podeis ver en las fotos el reloj está en un estado lamentable, aparte que en mi humilde opinión lo encuentro más feo que un pié.
En fin, a pesar de todo ello y aparte de su escaso o nulo valor, me jode verlo en ese estado y es posible que lo lleve a arreglar.
¿Alguien me podía decir si conoce esta marca (por el nombre parece un producto nacional) y si a su juicio valdría la pena arreglarlo?.

Muchas gracias de antemano.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Solo puedo comentarte que tengo uno igual, pero que también pone Vencedor en la esfera. Es un sistema Roskopf de tamaño pequeño. No creo que te cueste mucho la reparación y para mí valdría la pena arreglarlo, incluso yo lo compraría en ese estado.
Tengo otro más grande, también con marca Vencedor, en bolsillo, de plata y con una maquinaria no de sistema Roskopf (no sé que tipo de máquina tine, sólo se que es escape de áncora de 15 rubís) con una raqueta muy peculiar en el puente del volante, muy rara de ver, pues de los miles de relojes de bolsillo que he visto, ninguno la poseía igual.
Saludos.
 
Gracias por el comentario.
 
De nada. Se me olvidó decirte que también tengo un reloj marca "Vencedor" de pulsera. Por lo visto había muchas marcas con este nombre, aunque no creo que fueran todas la misma.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie