• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para una Hija

  • Iniciador del hilo relogesromay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relogesromay

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos del foro. Quisiera compartir con ustedes, este reloj de bolsillo que viene con un broche en forma de flor de lis.


a.jpg b.jpg



Como se puede ver en las fotos tanto el y broche como el reloj están bellamente esmaltados.

c.jpg d.jpg



Cuando vi este reloj, pensé que seria lindo regalo para una hija.


e.jpg f.jpg



Y bueno, todavía no tengo hijos, pero si un regalo especial para cuando los tenga.

Bueno, me despido, espero que disfruten de este reloj tanto como yo.
 
Bueno, unas fotitos más.

Que las disfruten.




g.jpg h.jpg



i.jpg j.jpg
 
Hola, relogesromay.

Linda pieza. Fue hecha para el mercado inglés (tiene los dos punzones grandes del oso y el punzón pequeño del oso, además de la ley 0,935 y la marca SWISS exigida por la reglamentación aduanera inglesa). Parece de finales del siglo XIX (a partir de 1888) o de principios del siglo XX. La falta de los punzones ingleses de contraste hace pensar en que el reloj nunca fue exportado a Inglaterra (¿se interpuso la Gran Guerra de 1914?).

Felicitaciones.

Jaime
 
Última edición:
Felicidades, Romay, es un reloj precioso, o como dirían sin errar los ingleses de su época, perfectamente encantador.

Ahora a disfrutarlo hasta que tengas una hija.
 
Hola, relogesromay.

Linda pieza. Fue hecha para el mercado inglés (tiene los dos punzones grandes del oso y el punzón pequeño del oso, además de la ley 0,935 y la marca SWISS exigida por la reglamentación aduanera inglesa). Parece de finales del siglo XIX (a partir de 1888) o de principios del siglo XX. La falta de los punzones ingleses de contraste hace pensar en que el reloj nunca fue exportado a Inglaterra (¿se interpuso la Gran Guerra de 1914?).

Felicitaciones.

Jaime

Eres un lince, Jaime. No me extrañaría nada que así fuera.
 
Jejeje..., gracias, Rafael. Voy aprendiendo with a little help from my friends...
 
Hola compañero
Menuda joyita, felicidades.
Sólo añadir a lo que han aportado, la cuiriosidad no ya del esmalte, sino de la plata dorada. Yo usé varios relojes suizos de dama, incluso uno muy parecido a este, pero en vez de verde, rojo y también con la plata dorada. Usé también otros suizos saboneta de plata dorada, también para dama y otros de Elgin y Waltham con ese tipo de broche, pero los usé sin el broche.
En relojes de caballero he usado muchos menos de plata dorada porque me he encontrado muy pocos, de los cuales sólo creo conservar uno suizo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie