• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj omega de mi abuelo texto

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi abuelo lo consiguió como forma de pago en una transacción entre alfareros. La inscripción Lisardo Diéguez es el nombre de un comerciante relojero que procedía de la localidad de Astorga (león). El reloj no funcionaba y no tenía ni agujas ni cristal, pero se lo lleve a un relojero de la de La Bañeza (León) y tras un pulido y limpieza, este es el resultado. El reloj presenta una inscripción bastante burda a modo de rayadura en la tapa que cubre la maquinaria datada en el Barco de Valdeorras el 3 del 6 de 1921. En cuanto a su funcionamiento, según la postura en la que descanse adelanta o atrasa un pelín (1 minuto cada tres días )
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Alguien me pueda dar su opinión sobre el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie