• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Omega

  • Iniciador del hilo alfonz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonz

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, he descubierto este foro hace poco tiempo y la verdad es que es una grata sorpresa para mi la cantidad de información que hay. Me gustan mucho los relojes aunque no soy aún coleccionista. No tengo ni idea de técnica pero me gustaría aprender algo, así que llevo días leyendo hilos sin parar.

Escribo mi primer post en este subforo para presentaros un reloj Omega de bolsillo que compré en un mercadillo de Cracovia hace un par de años, por el numero de serie he podido ver que tendrá unos setenta años, lo compré porque me pareció muy bonito y porque el precio me pareció razonable, me encanta abrir la tapa trasera y mirar la maquinaria, estoy intentando averiguar más cosas sobre él y espero que alguien me pueda ayudar.

En cualquier caso como he podido ver que os gusta ver fotografías de relojes especiales pues os pongo un par del mío.

Un saludo.

PD: Las fotos no son muy buenas porque no tengo un buen objetivo macro.
 
puesdejame decirte que ese reloj es antes de los setenta ,yo te diria que es de los cincuenta,tipo de caja y tipo de anilla .o sea que has hecho una buena cmpra,saludos
 
Sí, decía que por el número de serie y las listas que he podido mirar debe ser del año 1934 o por ahí por lo que creo que debe tener unos 70 años.

Y lo cierto es que está muy bien conservado aunque creo que una limpieza a fondo no le vendría mal. ya me iré informando por el foro donde puedo llevarlo para que me lo dejen como nuevo.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie