• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj M.I.Tobias de 1806

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Sigo con los relojes de llave.

Que tal éste Tobias. ¿Si coinciden los punzones con lo que dice el vendedor?
Tengo entendido que Tobias y familia solo compraban movimientos, marcaban y exportaban. Es ésto cierto o los primeros relojes los fabricaba.

Ya que en mi libro aparece que comienza en el negocio en 1805. Y la caja está marcada como 1806 así que debe ser de los primeros. En calidad se ve bien.

Que opinan los más entendidos.
Gracias
Juan Manuel
 
¿Has puesto fotos?. Yo no puedo verlas.
 
ahí va:


lostimage.jpg
 
Muchas gracias. Me parece muy barato para un reloj tan antiguo y bien conservado.
 
Coincido con jrmartin. De todas formas ten en cuenta que las pujas se disparan en los últimos 30 minutos y fácilmente puede alcanzar los 200€
Suerte y a ver si lo consigues.
 
Pero en si lo que me interesa es si me podeis ayudar a definir si los punzones, la información y los datos que da suenan correctos.
Juan Manuel
 
Se vendio en 340 USD

Al cambio 240 euros con gastos de envio.
El cambio del dolar usa a 1,5 por euro esta dando estupendas posibilidades de comprar relojes . Aprovecharlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie