• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj longines ayuda

  • Iniciador del hilo Elektra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elektra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que tengo ganas de adquirir un longines, no tengo y me encantan. Tengo el siguiente en vista, esta en muy buenas condiciones y me piden $3000. Quiero saber que les parece y si el valor es logico, les agradeceria mucho, para mi es un gasto grande, aunque seria un buen regalo de navidad!!

IMG_4952.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4953.jpg
    IMG_4953.jpg
    87,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_4954.JPG
    IMG_4954.JPG
    108,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_4955.JPG
    IMG_4955.JPG
    131 KB · Visitas: 90
  • IMG_4956.JPG
    IMG_4956.JPG
    132,2 KB · Visitas: 34
Hola:
Desde luego se trata de una pieza única en un estado excelente; eso sí, pienso que es un precio excesivo. Ahora bien, esperemos a ver qué dicen los expertos del Foro al respecto... Saludos
 
Entiendo que el compañero piensa que son 3000 dólares americanos, lo que sería en efecto excesivo, pero si no me equivoco, son 3000 pesos, unos 177€ al cambio. Si miras en ebay, verás relojes Longines parecidos a mayor y a menor precio. Fíjate en su estado y compáralos con el que nos muestras. Ni las normas del foro ni el sentido común nos permiten valorarlo aquí pues entran en su valoración detalles que es imposible considerar en una foto. Me parece un bonito reloj, pero si vale o no esos 177€, debes decidirlo tú tomando ejemplos del valor por el que se han vendido en ebay o portal de compraventa en Argentina relojes parecidos y considerando su estado. Un saludo.
 
Última edición:
Hola:
Perdón, había pensado que eran dólares americanos... Saludos
 
Muchas gracias! Si, son 3000 pesos. Se que es muy dificil valorarlo, espero estar tomando una buena decision. Los que he visto en Argentina a la venta suelen no estar en buenas condiciones e incluso piden mas dinero. Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie