• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj l'etoile

  • Iniciador del hilo relojeronuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeronuevo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, soy nuevo en este mundo y les queria agradecer de antemano su ayuda. Me he encontrado este reloj en una tienda y queria saber que me podriais contar sobre el respecto a calidad, mecanismo, o cualquier otra cosa de interes. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    48,9 KB · Visitas: 819
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    43 KB · Visitas: 700
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
No es la primera vez que encuentro esa marca. Tengo entendido que ya desapareció.
El reloj es muy nuevo -posiblemente sea de las décadas de los 80 o 90- y siempre son de gran encanto los relojes esqueleto.
Del calibre nada te sé decir; ni siquiera si es suizo, chino o ruso.
Si pone Swiss made la máquina será suiza. En las fotos no lo veo.
Un bonito reloj para empezar, felicidades.
 
Muchas gracias rafagil. Si, es del año 88 año arriba o abajo. Como no tengo casi ni idea pues no sabia si comprar este o un minister que son los que he encontrado hasta ahora sobre ese precio.
 
Muchas de nadas, Relojeronuevo. En cuanto a qué comprar, fíate de tu gusto, ya que las dos marcas que mencionas deben andar muy cerca entre sí en calidad.
Por lo que dices entiendo que el L Etoil aún no lo has comprado. Supongo que la maquinaria será asiática o rusa. No lo sé.

Por cierto, me corrijo: Parece que dicha marca aún existe: