• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Lepanto

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, hablando con mi abuelo me ha enseñado un reloj que a su vez fue de su abuelo.

Está grabado con sus iniciales y la fecha es de 1911, lo único que aparece en el reloj es la palabra Lepanto, debajo de las 12.

No llevaba cámara encima y el móvil no hace fotos decentes, espero subir pronto alguna foto para que me ayudéis a saber algo más sobre el reloj.

He buscado tanto en el foro como en internet y no soy capaz de dar con nada que me indique algo sobre el reloj.

Saludos y gracias por los aportes.
 
se solia poner el nombre del establecimiento o relojeria donde se habia adquirido y supongo que donde habian montado la maquinaria, me imagino que como los ordenadores clonicos en el que cada montador le pone su marca o denominacón, incluso se llegaba a poner el nombre del maestro relojero en la esfera aunque yo no he visto ninguno, pero si un amigo que es hijo de un relojero y que tiene mas de 30 años de experiencia, me comento que tiene relojes con el nombre de su padre en la esfera.
 
Gracias Mazgem, leyendo he podido averiguar lo que me comentas. Pero no encuentro nada de alguna relojería/platería llamada Lepanto.

Espero colgar las fotos en breve para ver recibo información más concreta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie