• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Le Phare II

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
M
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.use hice un poco de lío con las fotos, a continuación alguna más
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En este foro mas abajo hay un reloj exactamente igual pero con diferentes agujas.
Estoy seguro cien por cien que las de mi reloj son originales, con ello no quiero decir que las del otro reloj no lo sean.
 
Buen día jose; muchas gracias por la dedicación.
jose; porque dice que las otras agujas no son las originales?
jose ¿usted puede mostrar el movimiento de éste?
Gracias - Luis desde Argentina
 
Bueno yo no he dicho que las otras sean falsas, sino que sé que mi bisabuelo jamás pasó por una relojería a arreglarlo por lo que deduzco que las mias son originales y me resulta extraño que las agujas de ese reloj que parece igual al mío las tenga tan diferentes tú que opinas.
Luis, (no se nada de relojes) no se a que te refieres, donde puedo ver el movimiento.
 
Corrijo, hay otros tres relojes le phare y todos con agujas diferentes, por lo que deduzco que mi reloj tal vez no sea el mismo modelo que los otros tres, perdón por el error.
Por cierto Luis, ya sé que no es una marca de las que todo el mundo tiene en boca pero ¿te parece un buen reloj?
 
Buen día jose; dejemos las agujas y seguimos con el mecanismo. Me refiero a sí es posible sacar la tapa y tomar una foto de la máquina.

La firma Le Parhe es una de las manufacturas que construyeron sus propios mecanismos.
Ésta marca es muy conocida por la gran variedad de calibres de todo tipo.
Hizo muchas máquinas con complicaciones y sin tener una máquina exquisita - muchas grandes marcas usaron en sus relojes éstos movimientos - ejemplo - MOVADO.
jose - agradezco su dedicatoria y espero haber esclarecido - que es un reloj Le Phare.
Gracias - Luis desde Argentina
 
Mandé dos hilos diferentes uno que pone reloj le phare y otro le phare II, y en el primero le saqué dos fotografías a la maquinaria, si no la puedes ver te pongo otro hilo con la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie