• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Le Phare.

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas fotos van dedicadas a mi amiguete de Argentina Luis "EL RELOJ".:friends:
Como ya te dije, el reloj no funciona, no se le puede dar cuerda, le falta el cristal y presenta algunas abolladuras en los laterales.
Cuando pulsas el botón mas grande, se aciona un mecanismo y se oye una sonería.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

U
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Bueno, de momento no tenemos intención de arreglarlo, de eso en su día ya se encargará mi hijo si quiere.
En fín ya para todo el foro,¿qué opinais del reloj ?.
 
Buen día jose; como le conté en la carta anterior - la Firma Le Phare era quién construía sus propios chronografos y demás movimientos con distintas complicaciones como son la repetición con sonería de cuartos - medias y horas. Los que llevan repeteción con mayor
complicaciones porque tocan los minutos - cuartos y horas y como éste que lleva además la
chronografia y otros con mayores complicaciones como ser los llamados moonphase =fases de
la luna y triples calendario - éstos son de mucha complejidad.

El tema - es que hay muy pocos relojeros que se atraven a rechazar un reloj porque no se animan a decir - no lo se arreglar.
A travéz de 100 años - éstos malos relojeros han estropeado miles de relojes.

jose; creo que no me olvidé nada. Sí hay algo que no entiende - me lo pregunta.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Te he escalado las fotos por que son enormes:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie