• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Joya

Estado
Hilo cerrado
S

sho

Novat@
Sin verificar
Estimados Todos:

Tengo un reloj de bolsillo de oro de mi abuelo (no se si de 18k?¿) que funciona perfectamente. (le doy cuerda cuando me acuerdo). Creo que es de 1850...1900.

Agradeceria cualquier comentario que me ayudase a catalogarlo y tener idea se su valor.

El reloj en cuestion (perdon por las fotos que son malisimas y no dan una idea real de lo que es)
esta labrado totalmente.

La firma me es dificil de leer exactamente, esta en una letra inglesa muy fina y brilla en exceso dificultando su lectura. Creo que pone:

Nº 49185

C (?¿) F (casi seguro) & A Perrenoud Cia (?¿)

LE LOOLE

Solo le abro dos tapas. Creo que tiene 4 pero no me atrevo a dañarlo.

Agradeciendo vuestros comentarios,

(No se si las fotos han subido bien..soy novato)

Haber no me deja subir en carga directa os pongo un enlace.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Las fotos no han salio compañero y siento decirte que serían de gran utilidad para los maestros relojeros que rulan por este foro.Venga vamos a intentar lo de las fotos compañero, al principio cuesta ya lo se, nos ha pasao a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie