• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hurt

  • Iniciador del hilo Jaloben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaloben

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola señores:
Tengo un reloj de oro Hurt y no se casi nada de esta marca, sólo que es siuza, pero no tengo más datos. El número de serie que aparece en la caja es el 10064 y la pletina no está numerada. ¿Alguien sabe algo?
Gracias y hasta pronto.
 
Última edición:
Unas fotos dela esfera,máquina y caja ayudarán sin duda.-
 
Fotos del Hurt

Ok, aquí te adjunto las dos fotos de las que dispongo. No tengo la de la esfera que es el único sitio donde apunta la marca..., lo siento. Como puedes ver es un ejemplar con caja de oro cincelada y fondos de guilloché. Es un movimiento de ancora con espiral tipo Breguet, la maquina ya la ves en la foto, no tiene nada de información más en la pletina. Aunque con alnos puntos de óxido lo tengo andando y quisiera saber su fecha, ya comentaba que es suizo y que la referencia que viene en la caja es 10064... Tengo otros que me dan dudas pero éste es el que más misterios oculta para mi. Es buena máquina lleva muchos años andando sin reparaciones ni restauraciones (seguro que algún retoque le han hecho). Sigo pensando que la fecha ha de ser 1910-1920, pero no estoy seguro del todo.
A ver si esto te puede servir. Gracias por contestar y hasta pronto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie