• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desde Buenos Aires

Estado
Hilo cerrado
A

ARCO

Novat@
Sin verificar
Hola!

Bueno, este es mi primer hilo al margen de la presentación, y como no conozco aún los usos y costumbres de esta comunidad, si digo algo inconveniente, o fuera de lugar, lo siento muchísimo.

Al tema: Hace cosa de un mes adquirí en un viaje a Buenos Aires un reloj de bolsillo que cumplió su función de marcar la hora perfectamente durante la semana que estuve allí sin otro reloj que echarme a los ojos. Seguramente no es ninguna maravilla: sobre la esfera lleva la inscripción "CHRONOMÈTRE LANCO" y "SWISS MADE", así que igual es suizo. No he encontrado demasiada información acerca de él. El caso es que la ¿tapa? (lo siento, no sé el nombre exacto de esta pieza) es de plástico, fácilmente extraíble, y quisiera saber si conocéis algo acerca de estos relojes y si sería conveniente (por durabilidad, por estética incluso) y posible, cambiar esta pieza de plástico por una de cuarzo (o algún otro material algo menos endeble que el plástico).

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie