• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de señorita

  • Iniciador del hilo Filpes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Filpes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo:
Esta vez presento un relojito de señora, creo que de oro, aunque el guardapolvo no lo es y tiene picaduras con cardenillo.

La maquinaria (escape de cilindro) no funciona, aunque si mantienes la cuerda a tope camina muy despacio, lo que me hace pensar que necesita buena limpieza y engrase.

No tiene marca, únicamente en el guardapolvo aparece grabado el nº de serie y las palabras "Remontoir patent" y "10 rubis".

Me gustaría saber la fecha (tengo para mí que sobre 1915. Proviene de Valladolid), características y si merece la pena su arreglo (esto último por opinión contrapuesta con "las instancias superiores" (mi chica, que es su propietaria).

Gracias adelantadas por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie