• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de plata

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Sigo con mi obsesión de los anónimos.

Os presento uno de llave, que está bastante bien y en funcionamiento.

En la caja lleva grabado 0.955 que, para que veais que estamos aprendiendo, se refiere a la aleación de la plata. Se ve también lo que parece un oso en posición erguida, lo que indicaría un origen suizo.

¿Hay alguna pista sobre el año aparoximado de fabricación?

Muchas gracias.
 
bendita obsesion compañero,maravillosa esfera.
poco entiendo de relojes pero si te sirve,para mi gusto,precioso.
 
Muy Bonito Yo Tambien Tengo Dos Anonimps De Plata Y Por Detras El Grabado Se Parece El Mio Creo Que Es Frances Porque Pone Saint Martin En La Maquinaria Haber Si Le Hago Unas Fotos Y Te Lo Enseño
 
Las Que Me Faltaban

:) Lo Compre En Un Mercadillo Hace Unos Años Pero No Tengo Su Historia
 
Es un reloj de plata con escape cilindro fecha aproximada sobre 1890 a 1900 mas ó menos.
Saludos.
 
En Forumamontres, foro francés, me dan una fecha coincidente con la tuya, pero lo identifican como un reloj inglés. ¿Que te parece?
 
Ese tuyo también es muy bonito, parece un poco más moderno. Gracias.
 
Año ni idea, escape de cilindro?, posiblemente finales del sXIX. Pero me encanta esa esfera.
 
  • #10
Por las caracteristicas, parece de origen ingles, de doble llave. Esas esferas se conocen como "isabelinas" y son aproximadamente de las fechas indicadas. El de Nikita, en cambio tiene uñeta para modificacion horaria
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestra cooperación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie