• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuela.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas. Es la primera vez que escribo en éste sub-foro y es para ver si sabéis algo sobre éste reloj. Es de la marca "Joca Watch", es la primera vez que la oigo ::Dbt::. Yo creo que será de los años 50...es mecánico sin segundero. Os pongo unas fotos:

20130818_144218.jpg

20130818_144306.jpg


Gracias por vuestra ayuda :ok::
 
Si como bien dices sera de los 50 o los 60. Muy tipico con esas imagenes pintadas y esas esferas doradas labradas.

Una imagen del movimiento hara que los expertos te den mas datos sobre el reloj, asi que animate y muestranoslo :ok::
 
Buen día Alex; creo que es un reloj de los años 70/80 - y con una foto del mecanismo - se podría decir mucho mas.
Puede ir a un relojero para que le quite la tapa y usted le saca buenas fotos a la máquina.

Creo que lleva un movimiento de reloj de pulsera y no de bolsillo como era hace 80 años.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por la información. Intentaré hacer una foto del mecanismo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie