• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de carga manual Marea

  • Iniciador del hilo golum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golum

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro y un gran profano en la materia, y bueno tengo una preguntilla para ustedes. Rebuscando en el cajon de una casa que he adquirido he encontrado un reloj de bolsillo de la marca marea, es de cuerda y no tiene tapa, pero esta impecable. Tiene pinta de ser relativamente nuevo, pero me agrada mucho. Me gustaria me comentaseis algo referente a esta marca y que tipo de mecanismo suelen usar.

Casualmente es un tema el de los relojes de carga manual, que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he decidido a adquirir uno, pero tal vez a partir de ahora me anime y comience un nuevo hobbie para mi.

Muchas gracias.

Isaac.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie