• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo WALTHAM

  • Iniciador del hilo ErnestocCHR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esto es lo unico que he podido encontrar,se fabricaron 1.000,el modelo es 1890


Start:End:First:8536001Last:8546000 Model:
lostlink.jpg
Name:Material:U Grade:Seaside, Size:6Size:6 Plate:Plate:Jewelling:Jewels:7-15 Balance:Bal:Breguet Spring Style:
Style:
Comment:42 Source:
Date:
Date:
 
Última edición:
Hola ErnestocCHR
Felicidades por este reloj, es muy bonito y parece que los años no han pasado ni se han quedado en él, está muy bueno.
Yo poco te puedo aportar, pero creo que la información que te aporta el compañero josefhans es bastante buena. En efecto semeja de fines del siglo XIX, saboneta, 15 rubíes con volante compensado bimétalico y cortado o partido, espiral Breguet. El cuadrante es de porcelana y las manecillas de acero azulado estilo pica media.
Estos tipos de relojes, que también los hay con similar decoración en otras marcas como por ejemplo Elgin, a veces, los denominan como "de tres colores" jeje, supongo por los que lleva la caja.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Esta fantastico, mejor que nuevo. :ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Que tal ErnestoCHR saludos desde Guadalajara Mexico, bonito y muy bien tratado reloj de bolsillo que por su medida mas bien heran obsequiados a las damas, tambien te comento que por su numero de serie tu reloj fue fabricado en el año 1898 saludos
 
Hola. tu Waltam es de 1890, tamaño 6, grado Seaside, de 15 rubíes

Start: End:
First:8536001 Last:8546000
Model:
lostlink.jpg
Name:
Material:U Grade:Seaside,
Size:6Size:6
Plate: Plate:
Jewelling: Jewels:7-15
Balance: Bal:Breguet Spring
Style:
Style:
Comment:42
Source:
Date:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie