• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Omega, precioso

  • Iniciador del hilo Zorro74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zorro74

Zorro74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y este fin de semana conseguí un lote de 5 relojes de bolsillo, entre ellos este Omega, precioso, me podeís dar información sobre su movimiento?

Creo que es del año 1923, por el numero de serie del movimiento, me lo confirmaís? un saludo y espero os guste.







 
Hola Zorro, un placer volver a saludarte.

Si has buscado tú el año no lo buscaré yo, la pereza me puede que es un horror. Estéticamente me cuadra mucho ese reloj en esa fecha, y el calibre también.

Un reloj muy bonito en su sencillez exterior. Lástima esos desconchones en el 11 y en el 4, son de difícil arreglo al haber destruido los números. El calibre tiene muy buena pinta, excelente. Si no tiene problemas internos no te dará problemas.

Esto.... ¿nos muestras los demás?
 
Hola , tu reloj Omega monta un calibre : 40.6 L T1 , es un 15 rubís , 18.000 A/h

Es un calibre muy usado por Omega en los años 1920.
 
Hola Zorro, un placer volver a saludarte.

Si has buscado tú el año no lo buscaré yo, la pereza me puede que es un horror. Estéticamente me cuadra mucho ese reloj en esa fecha, y el calibre también.

Un reloj muy bonito en su sencillez exterior. Lástima esos desconchones en el 11 y en el 4, son de difícil arreglo al haber destruido los números. El calibre tiene muy buena pinta, excelente. Si no tiene problemas internos no te dará problemas.

Esto.... ¿nos muestras los demás?


Hola amigo rafagil, un placer tambien de nuevo saludarte, me alegra que te guste y si una pena los descorchones que tiene, pero bueno por los años que tiene es normal, el calibre esta muy bien, ahora me toca llevarlo a un buen profesional, para un repaso y que vuelva a funcionar, ya subi al foro otro del lote, haber si te gusta, un saludo.
 
¿No funciona?

Bueno, si es que no funciona no hay que alarmarse. Los años de abandono anquilosan cualquier mecanismo. Espero que no sea nada más que la necesidad de una limpieza.
 
He reparado varios y te prometo que es un goce (se disfruta).::dnz::
Gracias por las fotos que son muy buenas, y por enseñar esta preciosa máquina(a disfrutarlo).:yes:

Cram.-:ok::
 
He reparado varios y te prometo que es un goce (se disfruta).::dnz::
Gracias por las fotos que son muy buenas, y por enseñar esta preciosa máquina(a disfrutarlo).:yes:

Cram.-:ok::

¿Eres relojero? ¿Nos puedes mostrar algún bolsillo reparado por ti?
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Aparte de que no se enviar fotos,::bash:: cuenta que estos relojes se reparan y se entregan al cliente(pues de estos no se olvidan en recojerlos.)::cry::

Cuando sepa enviar fotos y me traigan alguno si que pienso mandarlos:yes:

Saludos -

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie