• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Medana

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Hoy me he hecho con un reloj de bolsillo, de la marca Medana.

En la esfera pone Medana 7 Jewels.

Lo he desmontado por que no andaba, esto limpiandolo pero me gustaria saber que tipo de movimiento lleva.

En el puente de rodaje lleva lo siguiente.

Medana Watch c.o
swiss
Seven7 Jewels
unadjusted

Y bajo el volante lleva un simbolo en el que pone dentro las letras MST 369.

Alguien me puede decir algo?

Si os interesa subire las fotos del despiece. Si no me lo cargo antes jejeje

Un saludo.
 
Nadie sabe nada del susodicho calibre?
 
Pon las fotos, a ver.
 
Hola Alexv:

MST dentro de un triangulo de lados curvos es el punzón de Medana.
No he visto información del 369. Te pongo un enlace con el calibre MST 367.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&MST_367

En esta misma pagina, puedes ver otros calibres Medana, usando el buscador con MST.
Comparando los tamaños, puedes buscar el tuyo (en esta pagina hay muchos, pero no estan todos los calibres)

Un saludo.
 
Hola Alexv:

MST dentro de un triangulo de lados curvos es el punzón de Medana.
No he visto información del 369. Te pongo un enlace con el calibre MST 367.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&MST_367

En esta misma pagina, puedes ver otros calibres Medana, usando el buscador con MST.
Comparando los tamaños, puedes buscar el tuyo (en esta pagina hay muchos, pero no estan todos los calibres)

Un saludo.

Gracias por tu ayuda compañero, voy a ver si descubro cual es. Colgare las fotillos igualmente para que lo veais.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie