• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo marca Humbert Ramuz

  • Iniciador del hilo martin0589
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin0589

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Mi nombre es Martín y soy nuevo en el foro. Quisiera saber si me pueden ayudar con respecto a este reloj que herede hace poco.
Le paso a detallar el mismo:
El reloj es un Humbert Ramuz de oro 18k. Tengo el certificado de garantía que viene con el mismo y el estuche. Lamentablemente no esta funcionando, tiene quebrada la aguja que marca la hora aunque la tengo en mi poder y también tengo el vidrio (en perfecto estado) junto con el anillo de oro que va por encima sin colocar.
Mi consulta es si es posible arreglarlo y si es conveniente ya que quisiera venderlo, si es que tiene un buen valor. Igualmente voy a ver si consigo un buen relojero que me de detalles del estado del mismo.

IMG_20140907_193446.jpgIMG_20140907_194127.jpgIMG_20140907_194137.jpgIMG_20140907_193337.jpgIMG_20140907_194110.jpgIMG_20140907_193413.jpgCerificado de Garantía.jpg

Gracias por su atención! Saludos.
 
Buen día Martín y bienvenido; en mi larga historia de relojero he tenido la suerte de trabajar con esta marca y le puedo asegurar que tiene una máquina muy fina.

Es muy seguro que tenga esa aguja y creo que lo puedo asesorar muy bién sobre este reloj.
Estoy saliendo de vacaciones y regreso el 1 de octubre.
En caso de querer mayor información - podemos continuar aquí mismo - hablando por el privado.

Un saludo. Luis desde Argentina
 
Gracias por responder Luis. Me facilitaría mucho las cosas si usted me puede asesorar.
Les adjunto un par de fotos más.

CAM00318.jpgCAM003001.jpgCAM003031.jpgCAM003071.jpgIMG-20140909-00376.jpgCAM003061.jpg

Saludos.
 
Buen día martín, le confirmo lo dicho anteriormente; tiene una máquina de excelencia. Mas no le puedo decir desde aquí. Sobre la aguja y el tema del cristal y la colocación - lo puedo ver.

Le daré mayor información cuando esté en mi mano. Le aclaro que yo no compro relojes.
Solo asesoro...

Mi último día es este viernes mi horario es de 10 a 16hs. Regreso el 1 de octubre. Con un mensaje privado podemos arreglar día y hora. Mi taller se encuentra a 2 cuadras del obelisco.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie