• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Horizon

Estado
Hilo cerrado
D

dafne

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Me gustaría que por favor alguien me ayudase con mi reloj de bolsillo.
Lo he heredado y no tengo información sobre el.
Puedo deciros que es marca "Horizon" y que en la parte de la maquinaria lleva grabado " 17 jewels swiss made".
Si alguien conoce al menos la marca, por favor que me proporcione información ya que en internet no he encontrado nada y no se el valor que puede tener el reloj.
Os adjunto un par de fotografías para que podáis verlo mejor.

Un saludo y gracias de antemano

D.E.


IMG-20130121-WA0003.jpg IMG-20130121-WA0002.jpgIMAG3709.jpg
 
Ni idea, lo siento; me aventuro a insinuar que es de los años 60, incluso 70. ¿Valor? creo que te desilusionaré: bajo, bastante bajo. No doy números valoratorios: Norma inquebrantable del foro.
 
Muchas gracias de todas maneras, al menos por las molestias de contestar ;)

Un saludo
 
Bueno, si fuera molestia... no me molestaría en contestar.
Creo que te he chafado un poco, lo siento. Sinceramente creo que tiene más valor sentimental que otra cosa. Aparte de lo que a ti te guste, claro.

Es lo que se puede llamar un ebauche, modernillo, de marca poco conocida (tengo entendido que SOLO en Suiza se contabilizan unas ocho mil marcas entre 1850 y 1950; no te extrañe no conocerla. Pero hay libros, seguramente sale en alguno de ellos.

Edito Pd.- Digo modernillo porque la historia de los relojes de bolsillo es muy larga. Se remontan al último cuarto del siglo XVII, mi más ni menos. Si es del año 65 o 70, que no lo sé, no se puede considerar como antiguo aunque vaya a cuerda, detalle que le honra, naturalmente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie