• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Fleurier 18K

  • Iniciador del hilo cosasdehoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cosasdehoy

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Mi bisabuelo dejó un precioso reloj a mi abuelo que luego pasó a mi padre. Este último está quiere conocer el modelo y el posible precio de restauración.
El modelo ya lo hemos localizado. Al parecer es un reloj saboneta un CH. H. Groscluade & Fils-Fleurier de 18K. Su nº de serie, 5941 no se corresponde con el del catálogo que os adjunto en el siguiente link, pero tanto interior, exterior como mecanismo parecen idénticos:

https://books.google.es/books?id=2r...+et+fils&hl=es&sa=X&ei=SNnJT8fYIoiLhQefy6XyDw

Os agradecería mucho si alguien de vosotros, que sois expertos en el tema, me pudiera dar una idea aproximada del precio actual del reloj, un posible sitio donde hacer la restauración y una idea aproximada del precio de esta.

La esfera está completa e intacta salvo la manecilla del segundero y minutero, eso sí necesita una limpieza integral. Y al parecer, el mecanismo está dañado en algún punto ya que al darle cuerda no funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Francisco.
 
Un reloj precioso compañero. Conozco a un relojero que podria dejarle el reloj como nuevo. No se aprecia bien en la foto, pero parece ser un reloj de escape de cilindro....
 
Un reloj precioso compañero. Conozco a un relojero que podria dejarle el reloj como nuevo. No se aprecia bien en la foto, pero parece ser un reloj de escape de cilindro....
Muchísimas gracias. Me harías un gran favor si me dijeses el nombre del relojero y si tienes alguna idea del posible precio de restauración. Voy a subir algunas fotos para que podáis apreciar mejor el reloj, solo que serán de su estado actual.
 
:)precioso reloj que lo disfrutes¡¡
 
Hola, muy bonito yo poseo un Lepine de 18K sin marca le hare unas fotos para que me ayudeis en lo que podais saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie