• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo de Jefe de tren

  • Iniciador del hilo cesarnog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarnog

Novat@
Sin verificar
Aqui os presento las fotos de un reloj de bolsillo perteneciente a un antepasado mio empleado de la Compañía del Ferrocarril del Norte de España.
Me gustaria saber su procedencia y datos históricos asi como donde puedo adquirir la llave para darle cuerda y mover las agujas.
Las inscripciones ponen:
CHRONEMETRE CYLINDRE Pour Chemin de Fer
ALBERTO GALLOY Sevilla
Es de plata y mide 56,5 mm de diámetro.
El cuadradillo de la llave mide 1,5 mm.
Gracias.
 
Bueno, veo que no han subido las fotos, intentaré de nuevo.
No lo logro, me da fallo y eso que las imagenes en JPG solo pesan 25 Kb.
Alguién me explica como hacerlo?
Gracias
 
subelas a algun servidor de fotos gratuito y pegas aqui el enlace :)
 
es asi de facil? me puedes dar el nombre de algun servidor que soy una ignorante? gracias compi:worshippy:
 
es asi de facil? me puedes dar el nombre de algun servidor que soy una ignorante? gracias compi:worshippy:
www.picassa.com

ahi las subes desde tu pc, una vez esten online, abre la que deseas y copias el link de esta, en el hilo que quieras pegas la url dandole al iconito de un paisaje de montañas con el sol que hay sobre el recuadrito de texto :)
 
¿Y no se pueden introducir directamente desde mi PC, en "Opciones adicionales - Adjuntar archivos?. Es lo que intento pero me da fallo
 
es un fallo del motor del foro
Usando vBulletin
que a veces no las acepta y a veces al hacerlo las fotos no se ven :(
 
ponlas mejor entre [ IMG] [ /IMG] sin los espacios de las img, eso te lo pone al pulsar sobre este icono:
invisible.gif
 
  • #10
algo asi:

lostimage.jpg



:ok::
 
  • #12
Prueba con este enlace y luego una vez descargada a la web copias y pegas en el mensaje el link "codigo del foro" y listos. (Selecciona la resolucion de 800x600)
Suerte

https://imageshack.com/
 
Última edición:
  • #14
Aqui os presento las fotos de un reloj de bolsillo perteneciente a un antepasado mio empleado de la Compañía del Ferrocarril del Norte de España.
Me gustaria saber su procedencia y datos históricos asi como donde puedo adquirir la llave para darle cuerda y mover las agujas.
Las inscripciones ponen:
CHRONEMETRE CYLINDRE Pour Chemin de Fer
ALBERTO GALLOY Sevilla
Es de plata y mide 56,5 mm de diámetro.
El cuadradillo de la llave mide 1,5 mm.
Gracias.


Interesante si pudieras subir algunas fotos.Saludos
 
  • #15
Yo ten go llaves de todas las medidas ,pero si vives en cualquier ciudad tienes un deposito de fornitura
y tendra llaves de todas las medidas.
Saludos
Oses
 
  • #16
muy bonito, me recuerda al de mi abuelo materno, jefe de estación también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie