• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj De Bolsillo Con Soneria Y Automata Erotico

  • Iniciador del hilo gnomonrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gnomonrelojes

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo este reloj de bolsillo con soneria de cuartos y horas y en su tapa posterior tiene (bajo la tapa con monograma de oro) una escena de autómatas en posición erótica, que se mueven al compas de la sonería. Entiendo que estos relojes son muy pero muy escasos, y este particularmente porque su imágen esta esmaltada a mano y entiendo que no hay otro igual (en realidad ninguno es igual al otro).
No se nada de la marca: UTMOST y tampoco de su año de fabricación. Tal vez ustedes puedan orientarme al respecto.
Lo tengo en venta en ebay en u$s 11.000 pues es para coleccionistas. Solo los he visto en catálogos.
Espero comentarios y asesórenme si el precio es desmedido o esta en su justo, atendiendo que esta pieza es verdaderamente rara.
 
Última edición:
Achille Hirsch

Hola ,
Felicidades por el reloj,
La marca Utmost pertenece a la casa Achille Hirch de La chaux de fonds.
Hay referencias de relojes Utmost con repeticion a cuartos en catalogos de 1907.

Mi opinion es que debe ser de circa 1910 ,fechas en que hay cierta moda por estos tipos de relojes con automata erotico escondido y soneria asociada.

Si buscas en Antiquorum por "erotic automatons" encontraras varios.
Y en en ranking de relojes eroticos subastados de enlace roto o perdido tienes los precios de mayor a menor .Todos provienen de grandes casas de subastas.Por las caracteristicas del reloj y el ranking seria un reloj de 12000 euros .
Ebay es otro mundo .Dependera de como lo vendas , de tu feedback como vendedor , de las garantias que des etc.

En webs privadas he visto varios a la venta Bogoff por 14,500USD
enlace roto o perdido por 9.500 Libras
Cinoa 10.500 libras


Espero que sirva de ayuda,
Saludos
 
Hola ,
Felicidades por el reloj,
La marca Utmost pertenece a la casa Achille Hirch de La chaux de fonds.
Hay referencias de relojes Utmost con repeticion a cuartos en catalogos de 1907.

Mi opinion es que debe ser de circa 1910 ,fechas en que hay cierta moda por estos tipos de relojes con automata erotico escondido y soneria asociada.

Si buscas en Antiquorum por "erotic automatons" encontraras varios.
Y en en ranking de relojes eroticos subastados de enlace roto o perdido tienes los precios de mayor a menor .Todos provienen de grandes casas de subastas.Por las caracteristicas del reloj y el ranking seria un reloj de 12000 euros .
Ebay es otro mundo .Dependera de como lo vendas , de tu feedback como vendedor , de las garantias que des etc.

En webs privadas he visto varios a la venta Bogoff por 14,500USD
enlace roto o perdido por 9.500 Libras
Cinoa 10.500 libras


Espero que sirva de ayuda,
Saludos

Ok, Gracias, tal vez puedas tu ayudarme a la venta de este relojs por alli. Considero que puede ser más antiguo pues la escena erótica es algo más rústia qu las expuestas? No se, supongo al repecto. Espero tus comentarios.
 
Te decía que no tengo contactos puedas Europa y tal vez puedas ayudarme con la venta del reloj, o tal vez puedas tambien publicarlo en tu nick porque todavía no me da el score para hacerlo con el mio. Gracias
 
Utmost

Te recomiendo la casa de subastas española
lostlink.jpg
.Hacen periodicas subastas de relojes de calidad .Ponte en contacto con ellos y te daran las pautas para poder subastarlo. Tendras que mandarles el reloj para que lo tasen y lo valoren y asegurarlo.
Saludos
 
Hola, sabes que no encuentro bien el link con gente de Fernando Duran, tienes alguna linea de contacto mas precisa? Favor de confirmarme. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie