• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Tengo un reloj de bolsillo que es una herencia y me gustaria averiguar más sobre el.
Me interesa el fabricante,que modelo es,el año,todo lo que se puede.
Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias!!!!
Aquí dejo unas fotos :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo. GRACIAS
 
Precioso este reloj de bolsillo. Buenas fotos. Quedamos en espera de las opinión de los más expertos en bolsillo.
 
Hola Fly , es un presioso reloj de ventanillo (demi - hunter , semi , half) , de origen britanico , con una preciosa maquina de tipo 3/4 de ancora lateral y puesta en hora por palanca a las 4.30 horas.
Mi enhorabuena , buen reloj , la caja parece de metal noble ? 18 k ?
 
El reloj es de en torno a 1870 aprox.
En buscado al relojero H. Sharp en Depford y no he encontrado nada sobre él , podria ser un marchante.
Saludos.
 
Si,la caja es entera de oro de 18k.No sabe usted la manufactura del reloj.Cuanto más detalles mejor.
Muchas gracias!!!!
 
Apreció mucho las respuestas,gracias por la información.Un saludo.
 
Que tal fly bonito reloj felicidades y coincido con tempus, a mi parecer este reloj fue personalizado con el grabado H. Sharp como su comprador, pero si subes una mejor foto de la tapa posterior, ahi se aprecian punzones para identificar su procedencia y su cajista saludos
 
Ok,ahora estoy de viaje,en cuanto llegue a mi casa voy a subir las fotos.Gracias y un saludo
 
Aquí estan las fotos con todas las marcas y inscripciónes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Igual ahora se pueden averiguar más cosas:-D
Gracias y un saludo
 
  • #10
Por los punzones de la caja : fabricada en Birmingham en 1875 , ley de oro de 18k.
Fabricante de la caja : W.F , William Foutain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie