• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo 24 Horas --INFORMACIÓN--

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he ido a visitar a un buen amigo anticuario, que me guarda relojes un poco especiales, para que les vea cuando voy o me llama para que me pase. Me enseñó un reloj de bolsillo, no muy grueso de caja, de unos 50 mm. de diámetro; era de plata. Esto no es nada especial, lo poco frecuente es que su esfera era de 24 horas. Me llamó la atención, pues en bolsillo es el primero que tengo entre mis manos y no sé si es porque no ha coincidido o porque no son frecuentes y por lo tanto poco vistos.
Me ha pedido una cantidad importante y no sé qué hacer. Sé que en este foro de relojes de bolsillo hay varios especialistas que espero, me hagan el favor de informar sobre éste particular. ¿Es realmente muy interesante?
Gracias de antemano y saludos cordiales, ferraz
 
mira este enlace

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, sabía que me echarías una mano.
Te he dedecir que es prácticamente el mismo.
Creo que no está manipulado porque el segundero está colocado sobre las seis y no a la doce, como llevaban los de coche.
Te incluyo la foto del reloj que es calcadito al que he visto esta mañana, salvo ligeras variaciones. Por ejemplo, no tiene la división de minutos que se aprecia en el que te remito, que tal y como está el principio de la división (a las seis) no sé para que servía.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Te agradezco mucho la información.
Por privado te comento el precio que me ha dado, a ver qué impresión te da.
Un abrazo, Emilio
 
Un par de ejemplos

lostimage.jpg


Reloj en plata art nouveau vendido en 150 libras y Pavonado de 56 mm vendido en 102 euros

Un saludo.
 
Y otro más

Militar Hamilton (395 dolares)

lostimage.jpg


Creo recordar que no hace mucho apareció uno igual en estas páginas.

Un saludo.
 
Gracias . . .

. . . Hola ilis. El reloj que tengo entre manos es exactamente igual, pero exacto, al de plata, el que está a la derecha.
¿De dónde sacaste la información?
Un saludos muy cordial, ferraz
 
. . . Hola ilis. El reloj que tengo entre manos es exactamente igual, pero exacto, al de plata, el que está a la derecha.
¿De dónde sacaste la información?
Un saludos muy cordial, ferraz

Reloj puesto en ebay (Reino Unido) en venta directa en enero de 2007 con un precio de compralo ya de 280 libras y adjudicado en 150 (225 euros)

Un saludo.
 
Hola ilis, una de las cantidades debe estar equvocada . . .[

. . . . . .en venta directa en enero de 2007 con un precio de compralo ya de 280 libras y adjudicado en 150 (225 euros)

Si se puso con la opción Buy it Now de 280 libras, no se pudo comprar en 150 libras ¿no?
Saludos y gracias por el privado, que me ha inclinado definitivamente por la compra del reloj
ferraz
 
Sí, siempre que el vendedor acepte la oferta. Y afortunadamente a veces pasa. Igual que con los precios mínimos no alcanzados: si tu oferta es la más alta y aun sin alcanzar el precio minimo el vendedor puede aceptarlo (se me dió un caso muy afortunado con un cartier de bolsillo)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie