• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla para el trabajo

  • Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de Adquirir este modestisino MOLNIJA, para utilizarlo el día a día en el trabajo, espero que me aguante, y baratito, según me comentaron en el foro de Rusos, es un calibre 3602, 15 rubies , pero me podríais dar una orientación sobre su fecha de fabricación?

Gracias y un saludo.
Screenshot_2016-06-21-21-53-45_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_2016-06-21-21-53-02_com.ebay.mobile.jpg
 
Última edición:
Hola, la foto no se ve y casi mejor lo preguntes en el foro de Rusos. Aqui tenemos muy poca información y experiencia sobre esos "Espartanos" relojes Rusos, tal y como quisimos transmitirte cuando nos preguntastes. Un saludo
 
Jeje, es cierto disculpame,
 
Aproximadamente entre 1960 y 1995

Cruzando el río Mara
 
Por el "aguante" no debes preocuparte. Y mas siendo de bolsillo, que sufrirá pocas sacudidas y golpetazos.
Coincido con Joler; es un reloj "moderno", teniendo en cuenta las cosas que se suelen ver por este rincón. Un reloj barato, con una máquina solvente y funcional. En resumen, un buen reloj, aunque no sea una buena pieza de colección.
 
Parece un Molnija, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie