• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj chronomètre

  • Iniciador del hilo pelacana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelacana

pelacana

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola querria saber si podeis ayudarme para saber cual es el movimiento que monta este reloj de bolsillo para intentar buscar repuestos, muchas gracias por anticipado
 
Última edición:
hola, veo que por el momento no ha habido fortuna, con el reloj, con la marca del movimiento ya me seria suficiente luego ya me liaria yo a buscar el resto, gracias de nuevo.
P.D el problema es que tiene ropta la rueda de centro y los pivotes del volante
 
Buen día; por favor coloque una foto (sin el cuadrante) del lado de atrás. De esta manera alguno de nosotros le podrá dar una ayuda. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie