• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Catalina doble caja

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os muestro un hermoso reloj de 1760 firmado por el constructor ingles tarts,con la discrepancia de algunos entendidos ya que se decia que si la galluza mostraba orejeras era un reloj de origen holandes o paises bajos,aunque yo creo que eran ingleses que montaban esas galluzas ya que si que es cierto que en aquella zona gustaba esa forma como bien vemos en ejemplos de relojes de wallerius constructor noruego,este reloj tiene una bonita escena portuaria con agujas tipo poker and beatles y esfera circular sin arcos como acostumbran los holandeses,una bonita caja repuja en plata protege el reloj y su maquina adornada con pilares cuadrados.Aqui os dejo unas fotos para que comenteis lo que os parece.un saludo,Rafa al igual que tempus yo tampoco entiendo de barcos pero si se que no es una zodiak,jeje saludos.Ver el archivos adjunto 242379Ver el archivos adjunto 242381Ver el archivos adjunto 242382Ver el archivos adjunto 242383Ver el archivos adjunto 242384
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie