• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo 1878

  • Iniciador del hilo Caldero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, hace poco ha llegado a mis manos un magnífico reloj de bolsillo que pertenecía a un tío de mi mujer. El caso es que no hace nada, y he estado buceando por la red y no he encontrado ningún tipo de información:(, mas bien no se ni que tipo de reloj es ::bash::. Soy aficionado a la relojería gruesa pero me encantaría poder aprender todo lo posible de esta joyita y hacer que funcione con vuestra ayuda. Os cuelgo unas fotos del mismo, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • R. Bolsillo.jpg
    R. Bolsillo.jpg
    89,5 KB · Visitas: 59
  • R.bolsillo3.jpg
    R.bolsillo3.jpg
    88,9 KB · Visitas: 50
  • R.bolsillo2.jpg
    R.bolsillo2.jpg
    89,4 KB · Visitas: 43
  • R.bolsillo1.jpg
    R.bolsillo1.jpg
    74,6 KB · Visitas: 45
Hola Caldero
Por lo que vemos en las fotos , la consulta es de examen , no tiene ni un triste contraste o reseña alguna , por el tipo de caja parece de alrededor de 1920 , el movimiento parece suizo / francés , poco más te puedo decir sin temor a equivocarme.
Un saludo.
A ver si alguien sabe algo más.
 
Hola, Caldero, bienvenido. Contestaré a la gallega, con otra pregunta: