• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj El Aguila

  • Iniciador del hilo fanaticodelford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanaticodelford

fanaticodelford

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hace mucho que no entro al foro, apenas entro y me encuentro con un reloj catalino de cronopios!! una maravilla!!!
en fin, compre esta semana un reloj de bolsillo marca el aguila, necesito cualquier informacion de la marca, queaño se fundo y hasta que año fabrico.
mas tarde subo fotos ya que no las tengo ahora.
saludos
 
Buen día fana; como argentino me entenderás. Aquí en nuestro país - existe un chocolate marca Aguila. Hace mas de 80 años que existen relojes de bolsillo marca " Aguila" y yo los he tenido en mi casa de ventas de relojes antiguos. Es posible que comunicandose con la firma que produce el chocolate Aguila - logre alguna respuesta. Espero las fotos para agregar mas información. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
No sera este extraño y raro reloj.

 
Buen día Daniel; como los dos sabemos - el segundero retrocede hasta llevarnos a esos años - donde todos los chicos de nuestro barrio - deseabamos un chocolate Aguila.

Espero que en almuerzo del sábado 18/08 su reloj Aguila - se detenga justo - para que en el postre - todos podamos deleitarnos con el exquisito chocolate Aguila.
Un saludo y por favor rodserling - no se olvide de darle cuerda, que quiero comer choco...
Gracias. Luis desde Argentina
 
Que suerte teneis compañeros argentinos. Esas reuniones con Daniel y don Luis aparte de poder apreciar esas maravillas de relojes, comer ese chocolate águila, cebar un buen mate.

Si fanatico tiene rato que no se te ve por éstos rumbos.

Manuel
 
hola, gracias a todos por el interes a este reloj, ya subire fotos, porque se me rompio la camara de fotos y por ese motorvo no estoy entrando mucho al foro, tratare de sacarle alguna foto con el celular y una lente a ver que pasa.
mientras pongo algunas fotos del anuncio de mercado libre de cuando lo compre.
reloj-de-bolsillo-el-aguila_MLA-F-143444416_9503.jpg

reloj-de-bolsillo-el-aguila_MLA-F-143444416_9741.jpg

reloj-de-bolsillo-el-aguila_MLA-F-143444416_1979.jpg

reloj-de-bolsillo-el-aguila_MLA-F-3007072039_082012.jpg


la maquina no tiene rayas, eso es bueno, el eje esta impecable, bien derechito y con una marca perfecta, lo que me esta costando es el tornillito del engranajede la cuerda que esta falseado y no soporta la tension de la carga.

la caja es de plata 0.900 y tiene ese hermoso escudo del aguila en cada tapa, el cuadrante tiene unas fisuras, que con un pulido ultrasonico con limon, detergente y agua quedaron impecables y no se notan, la caja esta limpiada con ultrasonidos y estaba en proceso de desabollarle los golpes, vidrio nuevo, agujas nuevas y queda impecable.

saludos
 
otro tema, el chocolate aguila es lo mejor de lo mejor, yo en mi negocio, como todos los dias las barritas para los submarinos jaja, es el Bar Di Yorio, por ahi alguno de ustedes conoce, sino buesquen en google que sale.
lostimage.jpg

saludos
 
Qué lindo reloj el del Chocolate Águila. Alguna vez leí, no recuerdo en este momento dónde, que el segundero girando hacia la izquierda se introdujo para uso de los médicos al tomar el pulso de sus pacientes (no sé qué ventaja tenía el asunto); y que esta particular forma de desplazarse el segundero se conseguía fácilmente al suprimir una rueda cuya función es hacer directo el giro del segundero.

El del reloj del Chocolate Águila parece más bien sugerir la cuenta regresiva para la hora del chocolate.

Un reloj que quisiera tener en mi colección.
 
Otro reloj curioso. Me gusta mucho el diseño de los puentes del movimiento. ¡Felicitaciones, fanaticodelford!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie