• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Abuelo

Estado
Hilo cerrado
M

meke

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, hace tiempo puse este reloj junto con algunos otros de pulsera en el foro vintage, me gustaria saber un poco mas acerca de este y creo que este foro de bolsillo es mejor para informarme.

El reloj mi abuelo me dice que pertenecio a su padre cuando era joven, probablemente tenga mas de 80 años y viajo de un lado para otro durante muchos años, quisiera saber si aparte de su historia es un reloj habitual o por lo contrario es una autentica reliquia.

un saludo relojeromaniacos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
HOla:
Cuida con cariño ese reloj por su alto valor emocional, porque valor económico muy poco tiene y mas en ese estado.
Es un reloj "Tipo roskopf" de los que se ha hablado abundantemente en este foro y como única curiosidad el de pertenecer al grupo de los "Otros únicos importadores" cubanos de movimientos roskopf, en este caso de roskopf freres (mira aquí: https://relojes-especiales.com/threads/cuervo-y-sobrinos-cuba-historia.97340/ ).
Si es una herencia familiar como dices yo optaría por una total restauración (vale mas que lo que valdrá nunca el reloj pero bien lo merece por su historia familiar).

Un saludo
 
la verdad es que tienes toda la razon, poco valor tiene a parte del sentimental que debe ser muy elevado.
 
Es un sistema roskopf posiblemente importado ha cuba ha principios de xiglo
Saludos
Oses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie