• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia GFC 722

  • Iniciador del hilo Solicofre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Solicofre

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tengo un reloj de bolsillo, Roskopf, que lo estoy limpiando y me he encontrado debajo de ja esfera una numeración (GFC 722) ¿Puede decirme alguien si esta numeración puede ser la refencia? ya que hasta ahora no había observado referencias en los Roskopf, GRACIAS.
 
Buen día Soli, siempre es mejor colocar varias fotos de atrás y adelante del mov.
Estas fotos nos ayudarán mucho. Bienvenido y gracias, Luis desde Argentina
 
No será BFG (Baumgartner) 722......el sello se parece a éste?????

lostimage.jpg


S2
 
No será BFG (Baumgartner) 722......el sello se parece a éste?????

lostimage.jpg


S2
Pues sí, ese es el anagrama, perdon por mi torpeza pero es que ademas no es 722 sino 733 he tenido un laxus, pido perdón, pero ahora que está aclarado, me pregunto donde podría conseguir una tija para el BFG733 si es que las hay? muchas gracias UDI.
 
Buen día y bienvenido soli; por favor - fotos del movimiento y la medida del diámetro del mismo BFG 733 solamente. Una vez que se compruebe todo - buscaremos la tige.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Fotos reloj roskopf ferroviario

Buenos días, adjunto te envio las fotos del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie