• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperado

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Los relojes emparedados también merecen ser rescatados. Y con excelentes resultados ....ados......ados.......ados

El aspecto de la esfera después de la limpieza se puede decir que es muy bueno; solo resta una pequeña mancha debajo de la S

lostimage.jpg


La corono podía ser de un color más acorde, pero casi no se nota. El cristal de perfil presenta algunos arañazos pero creo que vale la pena conservarlo (mejor original de cristal que nuevo de plexo, no?)

lostimage.jpg


Como es bastante frecuente el cristal del guardapolvos está mising. Se puede resolver con un trozo de plástico de una caja de auriculares (dejarlo redondito y de tamaño adecuado sin compás no es tarea sencilla)

lostimage.jpg


El aspecto final es el de un movimiento digno....

lostimage.jpg


... y capaz de codearse con sus primos (aunque sean más originales)

lostimage.jpg


Y una vez puesta la tapa (otra vez con los apellidos)

lostimage.jpg


ya puede lucir como un reloj joya

lostimage.jpg


Pero a pesar de la reposición de la corona, tipa, eje, cuerda....... anda unas horas y se para. Parece ser que la mala vida pasada o el exceso de consumo de dulces lo dejó con algún diente de menos. Un paso por el dentista y admiren ustedes los buenos andares

lostimage.jpg


Yo creo que después de un buen afinamiento le podrá servir a este lobo de mar para continuar dando la vuelta al mundo en este cascaron de fibrocemento.

lostimage.jpg


Y haciendo un recuento final creo que solo le falta medio tornillo.

Un saludo.
 
Enhorabuena Ilis.
Una recuperacion formidable, que suerte ha tenido de caer en tus manos.
Solo se le nota el traqueteo por el cristal (si, mejor el original), el resto esta genial.
un saludo
 
Felicidades ilis! Ya pensaba yo que éste bonito Roskopf estaría en buen hospital para sanar sus heridas.

Saludos!!!
 
Muchas felicidades y muchas gracias por las fotos.
 
Escelente s fotos, como siempre, y el reloj a quedado genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie