• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebañando por el mercadillo

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
he encontrado estos tres. El dorado está en perfecto funcionamiento, lleva la firma "C. Cretiez". De los otros tal vez se pueda sacar algo.
¿Que os parece?
 
El movimiento del tercero. Gracias por mirar.
 
he encontrado estos tres. El dorado está en perfecto funcionamiento, lleva la firma "C. Cretiez". De los otros tal vez se pueda sacar algo.
¿Que os parece?

Hola, ¿que significa "de los otros tal vez se pueda sacar algo"?

Supongo que no los desguazarás, seguro que tienen arreglo.

Saludos.
 
Cola de milano al barrilete... eso para empezar. Es instructivo hacer colas de milano, te encuentras atí mismo.
Saludos.
 
Enhorabuena por la compra. Que los disfrutes. En cuanto al C. Cretiez, yo también compre un lote de 4 en el que uno de ellos, precisamente el único de los 4 que no funciona es un cretiez que lleva el mismo movimiento que el tuyo. Tiene el eje del volante roto y mi reto es construirlo. Ya lo tengo esbozado. Si recuerdas, este era el enlace en que mostraba los 4 relojes y tú me respondías.
https://relojes-especiales.com/threads/4-x-1.29976/#post-342456.

Esta es la esfera. La caja del mio es de niquel.
Saludos.
 
No hombre, me refería a arreglarlos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie