• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafagil 1000 mensajes con nosotros

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar


Pues lo dicho Rafa " enhorabuena " por tus mil

:clap: :clap: :clap:



ESTE ES TU REGALO :

RkMmibTmLRv5mXEThTMF0NbCvygAKoYu_KA1jj59zS27BqzHi2.jpg
 
Felicidades Rafa!! Un abrazo y que lo sigan muchos miles más! !!
:)
 
Y para la pulsera , algo de tu gusto :

lostimage.jpg
 
Caray, ni me he dado cuenta ¡Si es que a los números les hago muy poco caso! ¡Así me fue en el cole!

Bueno Tempus157, te agradezco el detalle, ya te enviaré la dirección para que me lo envíes. Pero con lacito rosa. Si no, no.


Un saludo y mil gracias por tantas horas agradables compartidas, viendo prodigios y pastilleros. Y cómo no, aprendiendo cada día, como decía aquél,

Golpe a golpe, verso a verso.
 
Gracias a ti !!
Por siempre dar tu toque personal

Lo del Stradivarius . . . fue de manual y tantas otras . . un abrazo.
 
Rafa enhorabuena por tus mil,no sabia lo longevo que podias llegar a ser,en mi caso no te ofrecere ningun regalo pues se que en tu maravillosa modestia lo rechazarias y prefiero no hacerte pasar tan mal trago,eso si espero estar aqui cuando cumplas dos mil,FELICIDADES
 
Julio, El mayor regalo será que estés aquí cuando cumpla 2000, porque reconozcámoslo; en éste rincón del foro a veces las palabras se pierden en la lontananza sin hallar cobijo en oídos humanos. (No sé si entiendes lo que quiero decir)
 
....Y que cumplas muchos maaaasss!(lease cantando), y que estemos a tu lado para compartir otros mil, felicidades Rafa!.
 
Enhorabuena, esperemos que sea el primero de muchos más.:clap:
 
  • #10
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Julio, El mayor regalo será que estés aquí cuando cumpla 2000, porque reconozcámoslo; en éste rincón del foro a veces las palabras se pierden en la lontananza sin hallar cobijo en oídos humanos. (No sé si entiendes lo que quiero decir)
Por eso tus 1000 ​mensajes tienen mucho más valor que algunos 3000 comentando que color de correa le pongo hoy a mi paellera de 46 mm. (perdón).
 
  • #12
Rafa solo un pequeño favor para tus 1000 siguientes mensajes,que las frases no sean tan profundas como esa ultima o tendre que utilizar el¿ ACUALO?,jeje lo dicho sigue asi amigo algun dia conseguire una locomotora a buen precio y te dare una vuelta en ella,en caso de no conseguirla siempre nos quedara esto
 
  • #13
Enhorabuenas compañero, por todo este tiempo con nosotros y por tus comentos ríos y aportes.
 
  • #14
Sois una maravilla, compis.


Yo creía que lo bueno de los foros era que podías decir burradas sin miedo a que te rompan una pierna.

Bueno, es cierto, pero también tienen de bueno que
te puedes sonrojar
sin que nadie lo note.


Un placer, camaradas.
 
  • #15
Enhorabuena Rafa, por tus 1000 mensajes, un saludo
 
  • #16
Y mil gracias por lo aprendido, gracias a tus post. Enhorabuena y que sigas compartiendo con todos.
 
  • #17
1000 mensajes...pero no los busquéis en la espuma si no bien al fondo.
Enhorabuena.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #18
Bueno Rafa aprobecho tu hilo para comunicarte q mañana me operan de una frusleria y estare unos dias sin entrar,pero amenazo con volver y sera a lo grande,un saludo amiguete
 
  • #19
Julio, que vaya muy bien la cosa.

Tómate las Fruslerías a broma. Tú piensa que son apenas un dúo de bulerías que lleva una vida licenciosa.

No tardes en volver a ponernos los dientes largos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie