• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién dijo que no hay milagros?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, los milagros existen, pero ocurren tan pocas veces... y además siempre les toca a otros, como la lotería, pero hay que mantener la esperanza.
Un saludo
 
Este lo vi pero fue imposible contactar con el vendedor ya que creo que en su momento no se vendió.
 
Este lo vi pero fue imposible contactar con el vendedor ya que creo que en su momento no se vendió.
Ya somos dos. Le escribí varios correos en inglés y alemán de traductor google que no respondió, intenté asociarme a su foro y no me admitieron. Debes explicar en alemán por qué quieres ser miembro y mi alemán de google no les covenció. Finalmente abandoné.
 
En busca del grial de Roskopf , no perdemos la esperanza , tal vez algun dia ...

A la vuelta de una esquina ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie