• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de…

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
… kienzle Markant Antimagnetic? Esta misma mañana lo he visto en una vitrina abandonado por la luz. Lo he cogido y he visto que le falta la corona, agujas partidas y alguna cosilla más pero el aspecto de la máquina es mágnífico (brillo original).

Es un reloj alemán tipo Roscof y he encontrado una fotillo en internet que creo que coincide…

lostimage.jpg


Agradezco cualquier información
 
Por si te sirve de algo

De relojes de bolsillo no conozco mucho. Pero como dices es alemán y cuando menos en México se ven algunos relojes de pared de esa marca.
Si averiguo algo más te digo. A ponerle lo que falta y a disfrutarlo.

Juan Manuel
 
gracias, cualquier aporte será bienvenido
 
Reloj de los años 50

Kienzle es famosa por sus relojes baratos ,los conocidos "pin pallet" similares a los relojes de un dolar americanos .No tiene nada que ver con Roskopf ,aunque la idea viene de alli.El mismo modelo existe en pulsera , con las agujas fluorescentes imitando a los relojes militares de los años 40.La caja debe ser en cromo plateado.

lostimage.jpg


Su valor funcionando unos 40 $ USD

Saludos
 
mil gracias por la info, la verdad es que no me ha costado "nada" así que estoy muy contento y creo que intentaré buscar sus modestas piezas originales para dejarlo funcionando.

gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie