• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj de bolsillo recomendais?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola, he decidido "intentar" comprarme un reloj de bolsillo, rondando los 100 euros, ¿Que marca o reloj me recomendais? ;-)Incluso en el fcvr busco algun intercambio, de los mios de pulsera por uno de bolsillo;-), Ya me direis.
 
hola pues sobre no se decirte yo gustos ami particularmente me gusta colecciones relojes contra mas antiguos mejor sobre el 1800 mas bien porque tener un reloj deesos años y la historia y las manos que lo habran tenido etc ahora me gustan los catalinos o semi catalalinos me tiene que llegar hoy supongo uno por 100 euros puedes pillarte un roskcopfo un elgin hay cantidad de marcas reconocidas vete por ebay o todo coleccion hay tiene de todos los precios un saludos y ya nos diras cual te cogiste :)
 
En todocoleccion ya estuve mirando, al igual que en ebay, ¿No hay ninguna marca de bajo coste actual que ofrezca relojes de bolsillo?. Muchas gracias.
 
Si miras por relojerías seguramente encontrarás relojes de bolsillo actuales. Si es a lo que te refieres, yo he visto relojes marca Olten, que no creo que sean muy caros, e incluso unos de marca Marea, que tienen pinta de baratillos.
Yo a esos no los considero relojes de colección, pero si quieres para empezar...
Un saludo
 
¿Marca marea? yo pensaba que los marea eran en plan cutres.
 
Omega-longines-zenith

En estas tres marcas(Omega Longines y Zenith) encontrarás relojes "lepine"(una o dos tapas) en nickel, metal blanco o acero, de gran calidad, diseño sencillo y sobrio y a muy buen precio.
El lugar para comprar estos relojes a buen precio creo que es Ebay, en especial provenientes de Inglaterra o Alemania donde los hay en cantidad y a un precio razonable. Desde ya con algun nivel de riesgo por tratarse de una operación a traves de Internet.
Quizá puedes conseguir un reloj similar aquí en España por alrededor de €150.
Deberás evaluar que opción prefieres.
Salu2 y suerte con la compra.
 
Me alegra que me digas eso riopla, ya que me voy a inglaterra en un par de dias, pero teniendo en cuenta a como esta la libra esterlina, no se si me compensara comprar uno alli. De todos modos no creo que encuentre omegas y longines tan baratos. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie