• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece eel mueble?

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Es una tontería, pero estoy contento pues lucen mucho y el mueblecito me lo han hecho los chicos del taller de artesanía de la ONG que fundé hace 23 años.
 
Última edición:
Precioso

Precioso como mueble y estupenda tu iniciativa de fuundarla
 
Enorabuena por el mueble y por esa ONG. Un saludo.
 
Me apunto a la idea, hace tiempo que ando rumiando en algo similar para poder guardar-exponer mis modestas piezas.
Me gusta mucho. Si no te importa pon las medidas.
Saludos.
 
Fenomenal sistema de que todos los nenes vivan y duerman juntos :ok:: , yo tengo algo parecido.
 
Bonitos relojes de carruajes. Yo tengo también dos como tú y la verdad que estoy la mar de contentos. Uno de ellos lo estoy restaurando actualmente
 
Las medidas son: Alto sin el copete 44cm. ancho 38cm. profundo sin contar la puerta 6cm. y la distancia entre enganches tanto en horizontal como en vertical 8cm.
 
Si son bonitos, tengo otros tres en mi casa de Riaza y me encanta oirlos
 
Gracias RIOAZA, intentaré sacar tiempo y ponerme manos a la obra.
Saludos.
 
  • #10
Bonito expositor, quien lo tuviese....
 
  • #11
El mueble es bonito y también lo es el ver todos tus relojes juntos.
 
  • #12
muy original si señor, bonito bonito yo aun nose donde meter los mios jo esque los estuches salen por un ojo de la cara ains
 
  • #13
Muy bonito mueble, gracias por las medidas, pedire en la ONG que trabajo que me hagan uno
Saludos
 
  • #14
Mas artesano no puede ser,ademas de vistoso.Saludos paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie