• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago con todo esto?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Algún consejo sobre que hacer con esto, va en serio.

lostimage.jpg
 
Hola. Mi consejo es que los pongas en subasta o venta en eBay. De dos maneras como reloj para recambios que se cotiza poco o bien como reloj antiguo funcionando (previamente se tiene que arreglar si es que no funcionara). Los puedes poner de uno en uno o de tres en tres para mejor seguimiento y control. No es caro. Te cobran poco pra ponerlos en subasta y un poco más si se vende. Primero echa un vistazo a ebay que es gratis consultar. Dirección: www.ebay.es Saludos.
 
Yo creo que reparar lo que sea reparable en relojero profesional te puede salir caro.
Lo que te comentan de vender para piezas es una locura , todos sabemos que en este tipo de relojes no hay una pieza igual que otra.
Si quieres yo te puedo hacer una valoracion de lo que se puede reparar y tratar de conseguirte un precio bueno, tengo amigos amater.
Saludos
Oses
 
Me parece razonable, dime cómo procedo Oses.
 
Con el ordenador ando muy justo mandar alguncorreo y pocas cosas mas.
Si podemos hablar por telefono yo creo que nos vamos ha entender mejor.
Saludos
Oses
 
Calatrava. ¿te hace falta dinero?. Por supuesto, como a todos. Quedatelos o regalame alguno
aaronex
 
Yo los vendia todos, a veces almacenamos mas de lo que podemos disfrutar, es mejor venderlo y que alguien con ilusion se lo repare o mande a reparar
 
No, no los vendas. Hay amigos que disfrutarian mucho si se los regalas, todos o parte de ellos.
No insistais en que los venda, por favor. Demosle una tregua y que piense en los amigos.
Paco, reflexiona.
aaronex
 
Amigo, si no te sirve siempre se puede vender, por lo menos aquí en buenos Aires hay algún mercado, lo ideal sería verlos uno por uno, clasificarlos, si hay iguales se pueden canibalizar, o sea hacer de dos uno, los que no tengan arreglo sirven de repuestos, pero yo que vos no me desharía de ellos, además tal vez te pique el bichito de aprender a repararlos, o si ya sabes, practicar, con ellos se obtienen buenos resultados; son relojes nobles en su mayoría, los roskopf y los de cilindro valen mas, cualquier cosa yo tengo interes en adquirir, según el precio lo podemos conversar, pero repito, yo no me desharía de ellos.
Saludos.
Cofer
 
  • #10
Alfonso, a los amigos que me visitan, ya les tengo uno reservado.
 
  • #11
Uno o mas. No seas racano
aaronex
 
  • #12
¿Rácano? Tengo más amigos que relojes, sobre todo cuando se trata de regalarlos.
 
  • #13
Seguro.
A ver si es verdad
Alfonso
 
  • #14
pues yo compro ;-) si llegamos aun precio:flirt:
 
  • #15
Hola calatrava, necesito un eje con su corona/piñon (la que engrana con la rueda de escape) para un roskopf que estaba reparando y al romperse por accidente, abandone la reparacion. Entre todo eso ¿tendrias algo que me animara a seguir?
La corona tiene 60 dientes y 11,1 m/m de diametro. El piñon tiene 7 dientes con 1,4 m/m de diametro y con longitud de 6 m/m con el pivote roto. El otro pivote es de 1 m/m de largo, podria ser de 7 m/m la longitud total. Gracias de antemano por molestarte en leer. Un saludo.
 
  • #16
Pués estan bonitos, siq uieres guardalos y si vas a vender. Yo diría que catalogases las piezas y partes que sirven y dentro de España las vendes como pan caliente. No necesitas ni ebay ni nada.

Veo cajas y esferas en buen estado.

Manuel
 
  • #17
En venta para piezas tienen salida, eso si, pagan poco.
Venderlos por grupos pequeños es más rentable.
Yo mismo, a veces, compro pequeños lotes cuando busco alguna pieza de repuesto.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Hola calatrava, necesito un eje con su corona/piñon (la que engrana con la rueda de escape) para un roskopf que estaba reparando y al romperse por accidente, abandone la reparacion. Entre todo eso ¿tendrias algo que me animara a seguir?
La corona tiene 60 dientes y 11,1 m/m de diametro. El piñon tiene 7 dientes con 1,4 m/m de diametro y con longitud de 6 m/m con el pivote roto. El otro pivote es de 1 m/m de largo, podria ser de 7 m/m la longitud total. Gracias de antemano por molestarte en leer. Un saludo.
Con mucho gusto te lo miro, sólo que tendrás tu que dirigir la operación. Entre tú y yo: NO TENGO NI IDEA DE RELOJES de bolsillo.
 
  • #20
Pués estan bonitos, siq uieres guardalos y si vas a vender. Yo diría que catalogases las piezas y partes que sirven y dentro de España las vendes como pan caliente. No necesitas ni ebay ni nada.

Veo cajas y esferas en buen estado.

Manuel
Me parece bien Manuel, sólque no sé cómo hacerlo, no tengo ni idea de Relojes de bolsillo. Lo único que sé es que en todos el eje y volante están bien.
 
  • #21
¡Pues anda que yo! si tubiera mas idea no me hubiese pasado el accidente. Se callo al suelo, no me di cuenta y zas, el pie encima. De tener mas conocimientos, me habria dado cuenta y no estaria buscando repuesto. Muchisimas gracias, ya me diras lo que necesites.
 
  • #22
Perdona porque se me ha olvidado antes. La pregunta te la hice porque me parece ver un roskopf entre los relojes que muestras. Contando de abajo hacia arriba y por la izquierda, el cuarto de la segunda fila. Igual me equivoco porque me guio por el pulsador de puesta en hora, bastante tipico en los roskopf, la forma de las agujas, y el sello que aparece en la parte superior de la esfera. Por supuesto que puede ser cualquier otro, pero con esa foto de todos juntos, mi mirada ha ido hacia ese. Muchisimas gracias de nuevo.
 
  • #23
Hola calatrava, necesito un eje con su corona/piñon (la que engrana con la rueda de escape) para un roskopf que estaba reparando y al romperse por accidente, abandone la reparacion. Entre todo eso ¿tendrias algo que me animara a seguir?
La corona tiene 60 dientes y 11,1 m/m de diametro. El piñon tiene 7 dientes con 1,4 m/m de diametro y con longitud de 6 m/m con el pivote roto. El otro pivote es de 1 m/m de largo, podria ser de 7 m/m la longitud total. Gracias de antemano por molestarte en leer. Un saludo.
Hola, la verdad es que tengo muchas piezas sueltas de roskoff, pero para poder ayudarte necesito una foto de la pieza que necesites y sus medidas, y si la tengo, cuenta con ella, saludos.
 
  • #24
ok voy buscart uno y nos tomamos un vino

De acuerdo, pero con una condición.; Tienes que venir a buscarlo.
de donde veres'? espero k no seas de canarias,mas vien x no tener k ir remando jeje
 
  • #25
Buenas tardes, calatrava. Este es el eje/corona que necesito. En la foto, esta desmontada la corona del piñon. Va encajada en el rebaje que se aprecia en el piñon, en el lado con el pivote mas grande. La punta de este eje es la que tiene el pivote de apoyo partido, igual al que hay en el lado contrario. No es que yo la desmontara por nada, es que al pisarla quedo asi, pobrecita. Las medidas son. La corona tiene 60 dientes y 11,1 m/m de diametro. El piñon tiene 7 dientes con 1,4 m/m de diametro y con longitud de 6 m/m con el pivote roto. El otro pivote es de 1 m/m de largo, podria ser de 7 m/m la longitud total. Ya que dices que tienes varias cosas sueltas de roskopf, una aguja minutera me vendría bien, si no es abusar de tu paciencia. La que tiene mi reloj esta partida. Gracias de antemano por molestarte en leer y tratar de ayudarme. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie