• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Omega de bolsillo

  • Iniciador del hilo halcon769
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halcon769

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un Omega de bolsillo y tiene un problema, cuando el reloj lo tengo plano funciona perfecta mente, cuando lo tengo derecho o colgado en la pared se me adelanta, alguien puede decirme q es lo que le ocurre al reloj saludos gracias de ante mano
 
Hola , debes entender que es muy complicado dar un diagnostico a distancia y a ciegas.
El que la marcha del reloj cambie dependiendo de su posición puede ser debido a varios factores :

Algún desajuste en un eje del rodaje o del eje de volante.
También puede que la espiral en alguna postura tenga un roce y se acorte (eso hace que adelante).

Otra cosa es saber cuanto adelanta ? hay gente muy " tiquismiqui " que considera anormal que un reloj mecanico con 100 años adelante o atrase 1 minuto al día.
 
Muchísimas Gracias por la información lo llevare para q le hagan un repaso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie