• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consejos reloj omega

  • Iniciador del hilo jorgenrz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgenrz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos dias herede de mi bisabuelo un reloj de bolsillo omega que por lo q parece va perfectamente(aunque ha estado parado bastantes años), xq ni adelanta ni atrasa y la cuerda parece q dura 24h (no lo he comprobado xq me da miedo q se pare, ya q le costo arrancar). Como veis en mi perfil tengo 19 años y no tengo ni idea de relojes, tan poca idea q al principio le estuvimos dando cuerda al reves hasta q me di cuenta q no era asi :D jajaja pero esque estaba muy duro para el lado correcto y me daba miedo romperlo, decir q con el paso de los dias se ha aflojado y cuesta menos darle cuerda :clap:bueno...no se si es bueno o malo, supongo q bueno jajaja. Os pongo unas fotos del reloj para q me digais cosas de el, ya q no sabemos ni de q año es, creemos q de 1912 pero no lo sabemos con exactitud. Y lo mas importante quiero q me deis consejo de como conservarlo otro siglo mas, muchisimas gracias de antemano y paso a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día Jorge; es bienvenido y se presenta nada menos - con un Omega de 1915 aproximadamente.
Jorge, lo que puede hacer - es lo siguiente. Lo lleva a un buen relojero para que le haga una revisión y
él relojero - le indicará como tratarlo. Es muy simple - siga las indicaciones de su relojero y que lo disfrute -
usted es joven y confío que sabrá conservar él OMEGA de su bisabuelo por muchos años.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias por contestar Luis y que no le quepa la menor duda que lo intentare conservar con todo mi cariño. Podrias decirme algo del reloj por saber un poco la historia q tiene este modelo de omega detras aparte de consejillos :). Ese es el otro tema buscar un relojero bueno, aunque de momento parece q no le hace falta pero preguntare a ver.
 
Buen día jorge; usted dice - "aunque de momento parece q no le falta - pero preguntaré a ver".
jorge; por favor - que esto lo diga un buen relojero!!!.Gracias y disfrútelo. Luis desde Argentina.
 
Buen día jorge; usted dice - "aunque de momento parece q no le falta - pero preguntaré a ver".
jorge; por favor - que esto lo diga un buen relojero!!!.Gracias y disfrútelo. Luis desde Argentina.

Lo he dejado en manos de Relojería Gil en Málaga ya te contaré que tal :) .
 
Seria conveniente limpiarlo y engrasarlo bien,por lo demas esos relojes son eternos.
saludos
oses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie