• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: Ulysse Nardin Grands Prix Paris, oro 18 kts. - Herencia familiar

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos... :)

Presento mi primer reloj de bolsillo, es una herencia familiar que me tocó a mi porque me gustan los relojes.

No es un catalino, ni tiene sonerias, es un reloj sencillo pero bonito. :ok::

Ulysse Nardin Grands Prix Paris, es caja de 53 milímetros en oro de 18 kilates. Pesa 103 gramos, de 3 tapas lógicamente.

Actualmente está con el relojero ya que se seco el lubricante y merece la pena un servicio. Hay algunas fechas marcadas en las tapas, según el relojero antiguamente se acostumbraba a tallar la fecha del servicio.

El único detalle es que tiene un poco rota la ceja (no se como se diga) con la cual se abre la tapa exterior del lado de la maquina. El relojero me recomendo dejarlo así porque de repararse no quedaría lo suficientemente fuerte para evitar volver a romperse (sin ser un experto yo entiendo que a la hora de abrirse hay que hacer bastante fuerza y tiene lógica).

Creo que a pesar de ello su estado de conservacion es bastante bueno. Lamentablemente las fotos no salen bien, se refleja sobre las tapas la luz y no se aprecia del todo.

Bueno, nomás quería compartirlo, gracias por leer mi post :ok::
 

Archivos adjuntos

  • P1010206.jpg
    P1010206.jpg
    67,3 KB · Visitas: 68
  • P1010208.jpg
    P1010208.jpg
    69,2 KB · Visitas: 58
  • un1.jpg
    un1.jpg
    93,9 KB · Visitas: 62
  • un2.jpg
    un2.jpg
    64,3 KB · Visitas: 55
  • un3.jpg
    un3.jpg
    77,2 KB · Visitas: 51
  • un4.jpg
    un4.jpg
    55,3 KB · Visitas: 54
Última edición:
Gracias por compartirlo , muy bonito reloj y todo un Ulysse Nardin.

Unas fotos del movimiento estaria muy bien . . :yes:
 
UUP......
Perdona antes no podia ver todas las fotos , solo veia el dial y la caja.
Esta precioso !! y todo original , gracias.
 
UUP......
Perdona antes no podia ver todas las fotos , solo veia el dial y la caja.
Esta precioso !! y todo original , gracias.


Si, pimero subi dos y luego las demás, es que tengo problemas con la laptop. Muchas gracias!
 
Precioso reloj ya muchos quisieramos esa herencia.
Saludos desde Veracruz

Manuel
 
Realmente precioso, a disfrutarlo!!! [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie