• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi modesta colección

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nedudive

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros espero que en esta ocasión yo y la tecnología
consigamos entendernos.
Con todo mi respeto y cariño aquí tienen.
espero sean de su agrado
Un cordial saludo
Jose Antonio
ps les ruego visiten mi otro hilo. En el aparecen algunas de mis piezas.
Disculpen las molestias


attachment.php



attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 206
Última edición por un moderador:
Un reloj muy bonito y con su estuche a juego , diria que es de 1930 , gracias por mostrarlo.
 
Sencillamente precioso.
 
Buen día tempus; usted dice "un reloj muy bonito y con su estuche",etc... y de la marca no nos dice nada...¿que le parece?
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día tempus; usted dice "un reloj muy bonito y con su estuche",etc... y de la marca no nos dice nada...¿que le parece?
Un saludo. Luis desde Argentina

Hola D. Luis
Patek me parece una gran marca , pero este reloj . . . es muy bonito , pero sus tripas al menos no son hechas por Patek & Philippe , la caja habria que ver sus punzones.
 
El reloj es muy bonito pero echo en falta mas fotos con más detalles, entre ellos los que comenta tempus157.
 
Foto de la caja :


attachment.php


Sin animo de ofender ni dañar a nadie , Pero Patek jamas ha firmado de esta forma tan burda.
El reloj es precioso , de los años 1930/40.
Pero ha sido preparado para ser vendido como un P&P y solo el estuche parece ser original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie