• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Burlington

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace unas semanas pedí consejo para adquirir mi primer reloj de bolsillo.
He aquí el resultado. Burlington (Illinois), 50 mm.
Probablemente no sea el más preciso, pero seguro que es uno de los más llamativos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero

Felicidades por el reloj y su fantástico estado.

Pues para ser el primero (espero que no el último) quién te haya aconsejado lo hizo bien, tanto para uso como para colección o ambas cosas..

Yo he usado distintos calibres de esta marca, por lo menos unos 3 distintos, y son todos muy buenos. La mayoría de los que usé eran de 21J. Aquí una foto de uno igual:

lostimage.jpg


En concretro, como el tuyo, que no conservo ya uno igual, pero sí alguno de los otros, creo que era bastante preciso, bien revisado creo que andaba por los 10-15 segundos de adelanto o por ahí dependiendo del día y lo que yo me moviese, me sería complicado recordarlo exacto. Llamativo también lo es, pero suelen serlo más los modelos que llevaban todos los minutos en números arábigos marcados en la esfera, además de los números de las horas en grande. Los norteamericanos los denominan de una forma especial que ahora no recuerdo.

Que lo disfrutes mucho!!

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tresenraya!
Precioso reloj. La maquina tiene una pinta estupenda y esas cajas con los pajaritos son muy llamativas.
El dial que menciona Gong es el denominado Montgomery.
Enhorabuena por Tu primer Illinois, seguro que no será el último:whist::
 
El reloj es chulísimo y está en un estado impresionante. Enhorabuena compañero.
 
Bonito reloj tresenraya y en excelente estado. Buena compra y si continuas con los americanos es difícil que te defrauden.

Tenía esta foto para poner pero .......

Nunca es tarde. Las dos esferas. Con dos huevos. Ya caducados, claro


lostimage.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie