• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Mi novia me ha regalado este Heuer y me gustaría presentaroslo. No se si es el espacio adecuado porque no es un reloj de bolsillo pero bueno. Vosotros me direis.

lostimage.jpg


Agradezco de antemano cualquier aportación o comentario que os pueda surgir.
 
Es un reloj, porque mide el tiempo y se lleva en el bolsillo, por lo tanto es un reloj de bolsillo, y este es el sitio para presentarlo, bonito por cierto, y con la particularidad de que mide 30 segundos y no el minuto como es habitual.
Se trata de un CRONOGRAFO que no cronometro (certificado de exactitud expendido a determinados relojes). Los cronografos pueden marcar la hora y servir para mediciones parciales del tiempo o tan solo la segunda función como en este caso. Disfrutalo
 
Me parece un estupendo cronografo, sin duda tu novia es tu complice en estos de los relojes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie